viernes, 11 de septiembre de 2015

Mac Allister "General Pico tiene los mejores candidatos para la intendencia"



El diputado nacional Javier Mac Allister retomó las reuniones con sus colaboradores desde los primeros días de septiembre. En ésta oportunidad, se dirigió hasta la ciudad de General Pico donde compartió una tarde con algunos de los referentes de la zona norte de la provincia.

"General Pico tiene al mejor equipo para llevar adelante la gestión municipal de la mano de Alina Acebal y Jorge Audisio", expresó Mac Allister.

"Todo Propuesta Federal está dispuesto y alistado para trabajar junto a los candidatos de Cambiemos y Propuesta Frepam", comunicó Mac Allister en un pasaje de la reunión. "Felicito a todo el equipo que llevó adelante una gran campaña de meses acompañando a Jorge Audisio y que ahora debe redoblar el esfuerzo para que sea nuestro Concejal en la Ciudad." Y agregó "tanto Jorge como Alina son 2 personas que tienen mucho para dar por General Pico".

Propuesta Federal, espacio liderado por el diputado nacional, Javier "Colo" Mac Allister, es uno de los partidos que conforman el Frente Propuesta Frepam donde "aportará toda la calidad humana y el compromiso de sus integrantes para acompañar a los candidatos que nos representaran en las próximas elecciones de octubre", apuntó el ex futbolista.

"Me reuní con Macri en Buenos Aires que nos felicitó por los mas de 34.000 votos conseguidos, y es lo que hoy vengo a comunicarles a nuestros colaboradores", expresó Mac Allister. 

"También nos reunimos con Francisco Torroba para organizarnos y caminar con nuestros referentes, llevando nuestra propuesta a los pampeanos" dijo Mac Allister y sostuvo que "nuestro objetivo hoy es que Mauricio Macri sea el próximo Presidente de los Argentinos y Francisco el Gobernador de los pampeanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.