lunes, 28 de septiembre de 2015

ARTE PROPIO EN GENERAL PICO

La Subsecretaría de Cultura informa que a los títulos incorporados recientemente en ambas sedes de Arte Propio; en la sede de General Pico se suman las exposiciones de discos de vinilo realizados con la técnica puntillismo, de la artista pampeana Cecilia Reinoso, y pinturas de la joven Shirley Alfonzo, que recientemente inauguró su muestra.
Cecilia Reinoso exhibe obras utilizando la técnica del puntillismo, estilo de pintura que consiste en hacer dibujos mediante puntos de colores sobre el material elegido. Mientras que Shirley es una artista de 18 años, autodidacta, hipoacúsica, alumna de la Escuela de Sordos de la ciudad; que encontró en la pintura el mejor camino para insertarse en la sociedad. Pinta desde niña y lo hace básicamente con sus dedos, dedicándose a la pintura abstracta y paisajes.
Las obras están en exposición y a la venta en Arte Propio General Pico, que funciona en el multiespacio de arte MEDANO (Calle 11 Nº 1185) y pueden visitarse de lunes viernes de 08:00 a 13:30 hs. y de 18:30 a 20:00 hs. por la tarde.
En Arte Propio se ofrecen actualmente para la venta, 40 títulos de trabajos discográficos, más de 235 ediciones privadas de autor, 55 títulos del Fondo Editorial Pampeano (FEP), 31 Ediciones Patagonia - Tela de Rayón, 28 ediciones de la Subsecretaría de Cultura y 12 títulos de la Universidad Nacional de La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.