viernes, 15 de enero de 2016

Aliaga: "A Verna le falta contar las ganadas"

"El Gobernador no sale a hablar de medidas que en realidad nos benefician a los pampeanos" expresó el Diputado Provincial por Cambiemos Propuesta Federal, Maximiliano Aliaga.

      Ante declaraciones de Verna donde se refirió a Macri como un Presidente que "habla de federalismo y es cada vez más unitario", Aliaga respaldó en sus dichos al Primer Mandatario y recordó que "la apertura de exportaciones, el tipo de cambio monetario y la eliminación de las retenciones son 3 medidas que impactan directamente en la producción pampeana reportando beneficios en la recaudación directa de municipios y en la del propio gobierno provincial"

     "Éste conjunto de medidas le reportarán directamente a La Pampa una mejora de 9 a 20 mil millones de pesos de la cosecha futura de éste año e impacta sobre los gravámenes municipales y provinciales sin pasar por el filtro de nación". explicó

     Verna inició reclamos por la devolución del 15% de coparticipación que la ex Presidente Cristina Fernandez le amplió por decreto a todas las provincias y en los últimos días Macri vetó ante el riesgo de desfinanciar al Anses con ésta medidas.

     "Celebro que reclame en nombre de los pampeanos, pero si por décadas no se pusieron en aprietos por ser del mismo color partidario, hacerlo todo hoy a 30 días de haber asumido el nuevo gobierno es cuanto menos apresurado. Todo en su medida y armoniosamente, como diría el General Peron" concluyó el Diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.