jueves, 28 de enero de 2016

ASAMBLEA DE AGUAS DEL COLORADO Y DESIGNACIONES

Durante la Asamblea de la empresa Aguas del Colorado SAPEM, se designó a los nuevos directores tanto por los municipios como por las cooperativas.
La misma fue encabezada por el presidente de la empresa mixta, Juan Carlos Mecca, acompañado el director, Rogelio Schanton, y el representante de la Municipalidad de Santa Rosa, Mario Cortina. Asistieron intendentes de las localidades del sur, que integran la firma a través de acciones clase “C” quienes propusieron a Roberto Kronemberger, presidente de la Comisión de Fomento de Perú, como director de la firma. En representación de las Cooperativas, fue designado Carlos Santa Rosa, integrante de la entidad solidaria de Arata.
Al término de la Asamblea Rogelio Schanton informó que “quedó completo el directorio” y afirmó que “se comenzará con el trabajo que requiere el cargo”. Resaltó que Aguas del Colorado tiene dos partes como los acueductos y las comunicaciones donde la fibra óptica “tendrá un papel preponderante, sobre todo en el trabajo con las cooperativas y municipios”.
Carlos Santa Rosa, representantes de las cooperativas remarcó que “a partir de hoy comienza el trabajo de ser nexo entre la empresa y las cooperativas, en todos sus ámbitos”. Puntualizó que “se buscará darle una impronta particular a esta nueva gestión”.
Además consideró muy importante para las Cooperativas tener presencia en la empresa y aclaró que la misma “no debe ser solo en los papeles, porque si bien la tuvimos en estos tiempos anteriores, el representante de las Cooperativas venía de una entidad no afiliada a FEPAMCO, lo que hacía que no hubiera interacción”, enfatizó.
Roberto Kronemberger, consideró que desde la empresa debe desarrollarse más lo que corresponde con la fibra óptica “ya que varios pueblos no la tienen. Creo que en este tema tenemos que trabajar con el resto del directorio y trazar pautas para el futuro que mejorarán la calidad de vida a la gente, siempre trabajando en conjunto con las Cooperativas”, concluyó.
Asamblea Aguas del Colorado 28 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.