jueves, 14 de enero de 2016

Altolaguirre, internado

El municipio no informó oficialmente nada sobre el estado de salud del intendente.
El intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, está internado desde el martes a la noche en el Sanatorio Santa Rosa por un problema de "presión arterial", según trascendió.
El jefe comunal no estuvo este miércoles a la mañana en la inauguración de la colonia de vacaciones. Según se supo, la noche anterior fue al centro de salud por un chequeo y terminó internado en la habitación 103.
Los médicos lo internaron para controlar el cuadro de presión arterial. Requiere cuidados permanentes al menos por 48 horas. LPA pudo saber este jueves que el intendente continuará internado al menos hasta este viernes.
Altolaguirre iba a viajar a Capital Federal para realizar gestiones para conseguir fondos para intentar reincorporar a los contratados despedidos. Sin embargo, por el problema de salud no pudo viajar.
Altolaguirre superó el año pasado una intervención quirúrgica y un tratamiento para sobreponerse a un cáncer de pancreas.
Este diario consultó a una fuente del centro asistencial sobre el estado de salud actual del jefe comunal y las consecuencias de esa enfermedad: "podría decirse que las dos cosas. De todos modos el intendente está bien, su problema de base lo lleva muy bien...pero indudablemente algo tiene que ver. Además se suman algunas cosas nuevas", contestó.
A la hora de responder sobre las consecuencias de su actual voragine laboral, fue contendente: "si, por supuesto".
Hasta este jueves a la mañana, la Municipalidad de Santa Rosa no informó oficialmente nada sobre el estado de salud del intendente Altolaguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.