miércoles, 6 de enero de 2016

REUNIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y LA UNLPAM


Desarrollo Social y UNLPamp 06 01

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y de la Universidad Nacional de La Pampa mantuvieron una reunión en pos de propiciar un trabajo conjunto, a partir de un acuerdo institucional que favorezcan una política pública coherente con un desarrollo local, productivo y social.
De la reunión participaron la subsecretaria, Patricia Lavín, la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, Oscar Alpa y el secretario de Extensión Universitaria, Alejandro Otero.
La titular del área de Economía Social, Yolanda Carrizo, se refirió a los temas abordados señalando que se debatió sobre “las posibles actividades en temas de interés para el desarrollo de la economía social en la Provincia, de modo de promover una política pública coherente con un desarrollo local, productivo y social”. Dijo también que “los conceptos desarrollados se corresponden con los que oportunamente han indicado el Gobernador Carlos Verna y la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso".
Entre otras cosas, el acuerdo institucional comprende la realización de cursos de capacitación a emprendedores, equipos técnicos e intendentes en temas de economía social permitiendo “el desarrollo de una agenda conjunta, beneficiando a todas las partes involucradas, promoviendo la interrelación entre los ministerios -como el de Desarrollo Territorial y de Producción-, con el sector del conocimiento. En este caso la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas”, concluyó Carrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.