jueves, 28 de enero de 2016

REUNIONES ENTRE NACION Y PROVINCIA



Con el fin de empezar una relación fluida entre el Gobierno Nacional y el Provincial, esta semana se celebraron una serie de reuniones impulsadas por el futuro Diputado Nacional, Martin Maquieyra. Estos encuentros habían comenzado en el último mes con el Ministro de Producción, Ricardo Moralejo y Secretarios Nacionales del Ministerio de Producción y del Ministerio de Agroindustria.

Esta semana le tocó al Subsecretario de Juventud Nacional, Pedro Robledo, recibir a las autoridades provinciales de Juventud, encabezadas por el Director Manuel Feito. En la reunión se acordó cambiar la forma de relacionarse de gestiones anteriores y trabajar en conjunto dejando de lado las diferencias partidarias. Hablaron de empezar articular políticas y programas de la Subsecretaria Nacional con la Dirección provincial de Juventud. 

También se celebró otra reunión entre el Ministro de Desarrollo Territorial de la Pampa, Martin Borthiry y Secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger. En este caso, se presentaron los equipos de trabajo de ambos ministerios, buscando hacer esfuerzos en conjunto para el desarrollo de la Provincia mediante la creación de nuevas Pymes y emprendimientos. 

Al respecto, Martin Maquieyra resaltó que “el objetivo de estos encuentros es poder bajar los programas de Nación que puedan beneficiar a los Pampeanos y que haya una relación fluida ente autoridades nacionales y locales. El fin siempre tiene que ser que trabajemos unidos para darle mejores oportunidades a nuestra provincia”. También relató la posibilidad de realizar otros encuentro con las demás áreas y funcionarios comentando que “los canales de diálogos están abiertos y los funcionarios dispuestos a trabajar en conjunto”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.