miércoles, 20 de enero de 2016

BALANCE TURÍSTICO DE LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO EN LA PROVINCIA

Desde la Subsecretaría de Turismo efectuaron un balance del movimiento turístico en la provincia de La Pampa luego de transcurrida la primera quincena de enero, resultando que la ocupación hotelera en Santa Rosa alcanzó un 80% promedio los fines de semana, registrando una leve baja durante los días de semana. Las corrientes turísticas son principalmente hacia los destinos del sur del país, Córdoba y el norte argentino.
Además, en 25 de Mayo e Ingeniero Luiggi, donde se realizaron distintas fiestas populares, hubo una masiva afluencia de visitantes, teniendo en cuenta la calidad y cantidad de los espectáculos desarrollados.
Otros destinos con atractivos fueron los relacionados con el agua: como Guatraché, Casa de Piedra, La Adela y General Acha, donde han visto colmadas sus expectativas en este verano 2016. Cabe destacar la amplia oferta de actividades programadas que se sumaron a estos destinos pampeanos.
La Reserva Provincial Parque Luro recibió más de 2000 visitantes en estos 2 primeros fines de semana del 2016.
Mientras que en Informes de la Subsecretaría de Turismo hubo consultas sobre alojamiento en la ciudad de Santa Rosa y otros destinos de La Pampa, y como dato llamativo, se notó el paso de turistas brasileros por la Provincia.
Otras consultas en Informes fueron acerca de Eduardo Castex, Jacinto Aráuz y Fiestas Populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.