jueves, 7 de enero de 2016

Los reyes de Propuesta Federal recorrieron La Pampa



El equipo de Propuesta Federal que lidera Javier "Colo" Mac Allister, hoy Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, recorrió los barrios de Santa Rosa y otras localidades de la provincia para llevarle juguetes a los niños en el día de reyes.

Más de 1000 niños de Santa Rosa, General Pico, General Acha, Sarah y Rancul, recibieron los juguetes que distribuyó Propuesta Federal. Enfundados en sus coloridos trajes, los reyes se hicieron presentes con golosinas y juguetes que fueron bien recibidos en cada uno de los puntos donde se concentraron.

Durante la semana previa a la noche de reyes, los colaboradores de Propuesta Federal trabajaron clasificando los regalos junto a los equipos que continúan con la colecta para enviar ayuda a los afectados por las inundaciones en el litoral.

Mac Allister recordó días atrás que "el pueblo argentino es solidario y actua de corazón". Agregó además, "el Estado proporcionará la logística para que lo donado llegue en condiciones y en los tiempos previstos para estos casos".
(Las Fotos corresponden a las actividades realizadas en las localidades de Macachin y Sarah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.