lunes, 4 de enero de 2016

Maquieyra próximo a asumir en Diputados


Martín Maquieyra está próximo a asumir como Diputado Nacional. Antes de ocupar su banca se propuso visitar las localidades de la provincia, tal como ya lo hiciera junto al actual Secretario de Deportes, Educación Fisica y Recreación de la Nación Javier Mac Allister.

    "Como Jefe de Despacho del Colo, me tocó recorrer con él, un gran número de localidades provinciales. Sabía que en algún momento la responsabilidad de asumir se podía dar y la voy a afrontar con la experiencia de éstos últimos años" afirmó Maquieyra.

     En el día de hoy recorrió localidades del Este pampeano uniendo Colonia Baron, Quemú quemú, Miguel Cané, Catriló y Lonquimay. En distintas reuniones con autoridades municipales brindó su apoyo a los intendentes donde se comprometió a ser el nexo entre ellos, las autoridades e instituciones nacionales.

    " Vienen 4 años muy buenos para los argentinos pero tenemos que empezar a trabajar desde hoy mismo. Debemos desarrollar la provincia, reclamar lo que nos corresponde y apoyar medidas del gobierno provincial que beneficien a los pampeanos" , continuó. 

     Maquieyra continuará las visitas mañana  por las localidades de Guatraché, San Martín y Bernasconi junto a la Diputada Provincial Adriana Leher. "Hoy debemos trabajar juntos, con quienes sean la oposición o el oficalismo. 
     
     Propuesta Federal se afianzó y somos un espacio instalado con 3 diputados provinciales como Maximiliano Aliaga, Josefina Diaz o Adriana Leher, con los que trabajaremos en conjunto para obtener los beneficios que los pampeanos nos merecemos" continuó el proximo Diputado Nacional por La Pampa.

     Maquieyra se convertirá con 27 años en el Diputado Nacional mas joven actualmente en la Cámara lo que respalda la idea de Propuesta Federal  de incluir a los jovenes en sus filas . "Estamos en un partido que le da participación a los jóvenes. Hay espacio para nosotros, para jóvenes que estén capacitados y trabajen responsablemente” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.