domingo, 24 de enero de 2016

CASTEX: Atropellaron al jefe de la comisaría

En medio de un control policial rutinario, el jefe de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex, el subcomisario Marcelo Cortes, fue atropellado por un motociclista en la madrugada de hoy. El uniformado fue asistido por personal médico ya que sufrió heridas en un brazo. El autor fue demorado y luego notificado en libertad, ya que es menor de edad.
Efectivos policiales castenses, en respaldo a inspectores de la Municipalidad de Eduardo Castex, realizaron operativos de tránsito en varios sectores de su localidad durante la madrugada. Durante su estadía labraron cuatro actas de infracción y retuvieron dos motocicletas que no cumplían con los requerimientos para circular.
Según las fuentes consultadas, todo se desarrollaba con normalidad hasta que el joven a bordo de una motocicleta intentó evadir un puesto de control fijo, ubicado en la diagonal 9 de Julio, y en la maniobra atropelló al subcomisario Cortes, que cayó al suelo frente a la sede del Banco de La Pampa.
El jefe policial recibió asistencia médica en el lugar, debido a lesiones que sufrió en uno de sus brazos.
El agresor fue demorado y trasladado a sede policial, donde se lo notificó en libertad por una causa de “atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”. Horas después fue retirado por su madre de la seccional, dado que tiene 17 años de edad.
Además, en la misma noche hubo otro motociclista que intentó huir, pero en su caso fue rápidamente demorado sin que lastimara a nadie. Al vecino mayor de edad, de apellido Montenegro, se le labró un acta contravencional por lo ocurrido, además de secuestrar su rodado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.