lunes, 4 de enero de 2016

SECRETARIA DE CULTURA DE LA PAMPA


Planificación de actividades en localidades
 
El equipo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa iniciará esta semana un recorrido por las distintas localidades pampeanas, con la idea de ir armando la planificación del año y, en lo inmediato, atender la demanda de actividades para el verano.
 
Este martes 5 de enero, integrantes del organismo provincial estarán en Quemú Quemú y en el resto de la semana se prevén viajes a Ingeniero Luiggi y General Campos.
 
Además, ya se comenzaron conversaciones con los intendentes y equipos de Cultura de Realicó; Alpachiri; 25 de Mayo; Santa Isabel, Colonia Barón y Toay. 


REUNIONES
 
La Secretaria de Cultura Adriana Lis Maggio y la Directora de Cultura Dini Calderón mantuvieron días atrás un encuentro con la Secretaria de Cultura y Extensión de la UNLPam, Ana María Rodríguez, y otro con el Secretario de Cultura de Santa Rosa, Gabriel Gregoire y su equipo.
 
En conjunto se delinearon algunos temas comunes, además de colaboración y complementación para atender demandas de programación y actividades de agendas artísticas y culturales.
 
Otra reunión mantenida fue con integrantes de la Secretaría de Recursos Hídricos y con el Director de Juventud de la Provincia, Manuel Feito. En ambas oportunidades, se coordinaron tareas a futuro, además, de ir delineando el programa a desarrollar en la 42ª Feria Internacional del Libro 2016, que se realizará desde el 21 de abril al 9 de mayo en el predio Ferial de Palermo, adonde el Gobierno de La Pampa tendrá un stand significativo, coordinado por la Secretaría de Cultura y con representantes de todo el gobierno a fin de marcar una posición de reclamo e historia de la lucha pampeana por los ríos y cuyo tema será eje de la participación pampeana en la FIL 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.