jueves, 28 de enero de 2016

Propuesta Federal envió donaciones de pampeanos a los afectados por inundacion



Ésta semana se enviaron nuevas donaciones a las zonas afectadas por la crecida e inundación del Río Paraná en todo el Litoral Argentino.
 
Desde Fundacion Pensar La Pampa se trabajó para llegar a entregar estos donativos a tiempo a la Fundación Martha Pelloni de la ciudad de Goya, Corrientes. El equipo que lidera el Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Javier Mac Allister se comunicó previamente para recabar información acerca de lo primordial y urgentemente necesario para los afectados, con el fin de no entrorpecer la ayuda que necesaria en estos momentos.

"Estamos muy conformes con el volumen de lo que se está enviando, son muchos litros de agua y leche, ademas de prendas de vestir en condiciones de uso. El pueblo pampeano es solidario y respondió favorablemente a nuestro pedido" recordó el Diputado Nacional Maximiliano Aliaga.

Más de 700 lts de agua, 300 de leche larga vida, indumentaria, alimentos no perecederos y artículos de limpieza les fueron entregados a los miembros de la Fundación Martha Pelloni para ser distribuidas en la zona afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.