jueves, 21 de enero de 2016

Maggio se reunió con la intendente Roxana Lercari

SECRETARIA DE CULTURA EN REALICO 


La Secretaria de Cultura, Prof. Adriana Lis Maggio, junto a la Directora Dini Calderón, se reunió con la Intendente de Realicó, Roxana Lercari, y su equipo municipal de Cultura a cargo de Susana Encinas. Durante la visita se recorrieron espacios y lugares de la localidad de Realicó. 

La Biblioteca Popular “Nicolás Avellaneda”; el Teatro La Giralda, el Centro Cultural y la Oficina de Turismo fueron algunos de los lugares visitados por los funcionarios provinciales, junto a las autoridades locales. 

Además, Maggio y Calderón se entrevistaron con referentes de la cultura como Rosa Ayala (Directora del Ballet Folclórico), Gladis Sago de La Voz de Realicó, bibliotecarios y miembros de la comisión de la BP, entre otros. 

En la reunión mantenida con la intendente Roxana Lercari se presentó a María José Cabral, quien se sumará como delegada zonal para - junto a diferentes gestores de cultura y delegados de otras zonas, que pronto serán contactados - "echar a andar" el Consejo Provincial de Cultura. 

En el encuentro con Gladis Sago, se visitó las instalaciones del taller de imprenta de La Voz de Realicó y se conversó acerca del modo y los tiempos de retomar la tarea de resguardo del Archivo de este periódico, decano del periodismo pampeano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.