viernes, 28 de septiembre de 2012


Agenda Cultural

Desde el viernes 28 de Setiembre al martes 4 de Octubre.


Viernes 28 de Septiembre

19:30hs. Inauguración y entrega de premios del Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa, Sección Escultura 2012. Lugar: CMC (Quintana 172). Santa Rosa.
20:00hs. En el marco del Ciclo "Acuerdos con la Música" presentación de la Orquesta Infanto Juvenil de General Acha. Entrada gratuita. Lugar: Salón de Acuerdos, 2º Piso de Casa de Gobierno. Santa Rosa.


Sábado 29 de Septiembre

20:00hs. Recital del prestigioso pianista Antonio Formaro en el marco del Taller de Apreciación Musical Didáctico, programa del Secretaría de Cultura y Extensión de la UNLPam. Lugar: Auditorio "Dr. Ovidio Andrada". Subsuelo del Colegio Médico de La Pampa (Av. san Martín 665). Santa Rosa.
21:30hs. Cuarteto Guitarra Sur presenta "Homenaje a Alfredo Zitarrosa", con la presencia de Cristina Zitarrosa (hermana de Alfredo, Presidente de la Casa Zitarrosa). Participan los músicos: Pedro Cabal, Martín Santajuliana, Marcela Eijo, Martín Burgues, María José Carrizo, Cacho Sánchez, Cuarteto de Saxos Cultrún y la artista plástica Dini Calderón. Lugar: Teatro Español (Hilario Lagos 44).


Domingo 30 de Septiembre

18:00hs. Música en el Anfiteatro en el marco del cierre de las Primeras Jornadas de Percusión Afrocubana y Latina, con la actuación del grupo local "Son de acá" junto al cubano Lic. Dagoberto Hernández, también Gianluca Ullúa y Pablo Pedro y su grupo de salsa. Lugar: Anfiteatro Provincial. Casa de Gobierno.
21:30hs. Presentación del nuevo material discográfico del payador Anastasio Solano. Lugar: Salón del SOEM (Alsina 435).


Desde el martes 4 al lunes 10 de Octubre

XXVº Semana de Cine Nacional en La Pampa: proyección de películas nacionales, producciones pampeanas, invitados especiales, charlas.
Serán en Santa Rosa, General Pico, Ingeniero Luiggi, Intendente Alvear, Guatraché, General San Martín, Conhello, Eduardo Castex, Realicó, Rancul, General Acha, Victorica, Colonia 25 de Mayo.


General Pico

Viernes 28 y Sábado 29 de Septiembre: El viernes 28 de 14:00 a 18:00 hs. y el sábado 29 de 9:00 hs. a 14:00hs, tercera y última instancia de la capacitación "Producción de espectáculos y eventos artísticos" a cargo de Valeria Rinaldi. Lugar: Multiespacio MedanoCalle 11 Nº 1.185.


Realicó:

Sábado 29 de Septiembre.21:30hs. "Noche a Puro Folklore". Artista invitado: Jona Tapia. Lugar: Centro Cultural y de Convenciones de Realicó.


Colonia Barón

Sábado 29 de Septiembre y domingo 7 de Octubre. XVIIª Fiesta Provincial de las Colectividades de Colonia Barón.

Sábado 29 de Septiembre.

21:30hs. Velada de gala. Baile popular con la participación de "La Clave" y luego "Tavi" Rossi. Elección de la reina local de las Colectividades.

Domingo 7 de Octubre.

10:30hs. Acto protocolar en plaza "Los Inmigrantes".
11:15hs. Desfile de colectividades por Av. San Martín.
13:00hs. Patio de comidas y paseo de artesanos.
14:00hs. Espectáculo musical con la participación de artistas zonales y locales. Danzas típicas. Actúan: Los Ponchos Rojos, Mirta Uguet (tango), Pablo Acebal (folclore) y show humorístico con el "Turco" Ayame. Elección de la Reina Provincial de las Colectividades.


Colonia Santa María

Sábado 30 de septiembre: 10:00hs. Actos centrales por el Centenario de la Escuela Nº 59 "Director Simeón Gatica". Palabras de directivos y alumnos de la institución y de autoridades municipales y provinciales. Almuerzo y baile popular.


Winifreda y Alta Italia

Lunes 1º de octubre: 10:00hs. Puesta de la obra "Adolesexo" del Grupo Andar. Previamente charla para adolescentes a cargo de especialistas y psicólogos. Lugar: Instituto Privado "Cristo Redentor" de
Winifreda.
18:00hs. Puesta de la obra "Adolesexo" del Grupo Andar. Previamente charla para adolescentes a cargo de especialistas y psicólogos. Lugar: Instituto Secundario General San Martín de Alta Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.