jueves, 27 de septiembre de 2012


Cristina habló por primera vez sobre el cacerolazo: “Si le va mal a la mayoría, afecta a todos”

Diez días después de las movilizaciones ocurridas en distintos puntos del país y desde Nueva York, la Presidenta se refirió por primera vez a la protesta.
Por primera vez, la presidenta Cristina Kirchner se refirió a los cacerolazos ocurridos 11 días atrás en distintos puntos del país el pasado 13 de septiembre.
Desde Nueva York, en donde participará este martes de la Asamblea General de la ONU, la mandataria consideró: “Algunas medidas al que tuvo poder en algún momento puede que no le hayan gustado. Pero en realidad creo que todos los argentinos, más allá del lugar que ocupen, saben que si le va mal a la gran mayoría, finalmente termina afectando a todos”.
“Hay una parte muy pequeñita que cree que pase lo que pase en el país no le va a ir mal. Pero, en realidad, lo importante es tener gestión y poder gobernar”, alegó la jefa de Estado durante su visita al Consulado argentino en esa ciudad, según publicó el diario Tiempo Argentino.
Allí, Cristina Kirchner recorrió la muestra “Evita, pasión y acción” que aloja la sede diplomática. Allí, aprovechó la ocasión para sacarse una fotografía junto a un retrato de la esposa de Juan Domingo Perón realizado sobre una porción de parquet.
Mientras tanto, desde las redes sociales argentinos residentes en Nueva York convocan para esta tarde a una nueva marcha que se realizaría a metros del hotel en el que se hospeda la Presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.