viernes, 28 de septiembre de 2012


Consejo de la Juventud: Festejos del día de la primavera y del estudiante

El Consejo de la Juventud estuvo presente organizando, participando y acompañando las fiestas, eventos, shows y encuentros a nivel provincial que se realizaron, para festejar el día de los estudiantes y de la primavera.
La primera actividad del programa "Flor de Septiembre" fue a través de la participación en el Fiesta Provincial de la Juventud, que se realizó en el Club Estudiantes, con la elección de la Reina Provincial de los estudiantes.
El día 21 de septiembre, el Consejo participó de encuentros de juventud que se realizaron en la ciudad de Santa Rosa, por la mañana en el Parque Recreativo "Don Tomás" y al medio día, en Toay en las instalaciones del Club de Caza. Allí se entregaron folletos informativos sobre las actividades que realiza el Consejo de la Juventud, aprovechando la oportunidad para efectuar la inscripción para el concurso "Música Pampa Joven".
El día 22 de septiembre, el municipio de Toay organizó un evento musical de gran envergadura. El recital contó con la participación de grandes bandas locales que deleitaron a jóvenes, adultos y a las familias en general, con un buen show. El cierre estuvo a cargo de la banda uruguaya "No te va a gustar". Este encuentro tuvo un exitoso despliegue en la organización y una buena oportunidad de diversión para todos los jóvenes de la provincia.
Finalmente, el domingo acompañó los festejos en la localidad de Arata, donde los jóvenes disfrutaron de bandas musicales, juegos y compartieron una linda tarde de recreación para todo el pueblo.
De esta forma el Consejo de la Juventud, quiso homenajear a los jóvenes pampeanos, en pos de una diversión sana, segura y en familia.

Consejo de laJ uventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.