viernes, 28 de septiembre de 2012


Mesa de Gestión Social

La reunión de hoy convocó al municipio de Santa Rosa.
Desde la Mesa de Gestión Social del Gobierno de la Provincia se continúa convocando a todos los municipios pampeanos, para realizar un análisis entre funcionarios provinciales y municipales a cargo de los programas pertenecientes a la Ley de Descentralización, para incrementar la eficiencia en la aplicación de los programas de Economía Social y Participación Comunitaria.
El cónclave estuvo encabezado por la directora de Planificación del Ministerio de Bienestar Social, Patricia Asquini, quien señaló que la reunión de hoy se mantuvo con funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa, quienes solicitaron una capacitación en "Fortalecimiento de Gestión Asociada".
Explicó que las reuniones se inician, luego de haber visitado las distintas localidades y mantenido encuentros con cada Mesa de Gestión Local y que se trata de fortalecer los programas antes mencionados. En este sentido, indicó que en lo que queda del año se realizarán "estos encuentros regionales para monitorear el funcionamiento de los programas y que los municipios puedan tener este año los lineamientos de estos programas para sus ejecución y también fijar los criterios para el año que viene," especificó.
Se trata de analizar los indicadores sociales y las estrategias de intervención, que hacen a los programas en cuestión y que son financiados por el Gobierno pampeano, a través de la Ley de Descentralización.
Participaron la coordinadora de la Mesa de Gestión, Marcela Tossello, funcionarios de los Ministerios de Cultura y Educación, de la Producción, de la Secretaría de Asuntos Municipales y por parte del municipio capitalino, la secretaria de Acción Social, Miriam Vallejo.
Mesa Gestion Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.