viernes, 28 de septiembre de 2012


Obras en Abramo

Rubén Álvarez, intendente de Abramo, enumeró algunas de los trabajos que se vienen realizando en la localidad, además de las obras inauguradas el pasado viernes, el Salón de Usos Múltiples y dos viviendas.
Citó que comenzaron las obras de refacción de la plaza principal para arreglarla en su totalidad, "hicimos pequeñas obras de infraestructura en el pueblo, y con el dinero que destina el Gobernador a todos los municipios de la Provincia, podemos encarar obras de mayor envergadura".
El SUM y las soluciones habitacionales, estaban en ejecución desde la anterior gestión, y destacó la importancia del SUM, teniendo en cuenta todas las actividades que se podrán desarrollar.
Abramo tiene destinadas dos viviendas más del Plan Federal Plurianual y con el programa de Soluciones Habitacionales de operatoria municipal, "este año hemos decidido eficientizar esos recursos, adquiriendo viviendas que estaban en desuso en la localidad y reparándolas, de esta forma poder estirar un poco estos fondos y llegar a cinco o seis familias".
También, se encuentra en ampliación una planta de faena de pollos, "que para salir a comercializar necesitamos el tránsito provincial. Pretendemos llegar a eso antes de fin de año", declaró Álvarez.
Obras Abramo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.