viernes, 28 de septiembre de 2012


Sarah: "Codo a codo con el Gobierno Provincial"

El presidente de la Comisión de Fomento de Sarah, Daniel Frencia, valoró la relación con el Gobierno Provincial, y enfatizó que hoy como siempre "nos encuentra trabajando codo a codo, sin problemas".
En cuanto a las obras en la localidad, adelantó que en los próximos días "comenzaremos con el entoscado, badén y cordón cuneta de 7 cuadras que son las que nos hacían falta, para en un futuro comenzar con el asfaltado", para ello ya está todo el material acopiado.
Por otra parte señaló que se han donado terrenos al IPAV para construir más viviendas, "todo esto con el objetivo de seguir trabajando para mejorar el bienestar de nuestros pobladores".
Luego dijo que se entregaron dos viviendas últimamente, y "de ahora en adelante -indicó Frencia- y con esta donación de terrenos, comenzaremos a trabajar fuerte en este aspecto". De todas maneras agregó que no es grande la demanda habitacional sino que "teníamos 5 o 6 inscriptos".
Respecto de otra obra prioritaria y proyectada, mencionó la remodelación de la plaza, "lo cual ya lo teníamos presupuestado y sino se llega para este año, será en el comienzo del próximo", sostuvo el jefe comunal.
Finalmente manifestó también que "todas estas obras permiten generar mano de obra, de todas maneras -aclaró- no es mucha la desocupación que tenemos, pero esto igualmente ayuda", concluyó Frencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.