martes, 25 de septiembre de 2012


De Angeli llamó a la dirigencia del campo a unirse contra la re-re

El líder de la Federación Agraria de Entre Ríos se manifestó contra una reforma de la Constitución y alertó que el Gobierno puede avanzar sobre la propiedad privada.
El jefe de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, advirtió hoy la necesidad de que representantes del campo apoyen la movida opositora para evitar una eventual reforma constitucional que habilite la re-reelección de Cristina Kirchner y pidió trabajar para que en las elecciones de 2013 haya “más legisladores de la oposición” en el Congreso”.

En declaraciones a la agencia DyN, De Angeli alertó que “esta gente del Gobierno, si reforma la Constitución, va a avanzar sobre la propiedad privada; y una cosa es una política de colonización y otra es avanzar sobre la propiedad privada”.
El dirigente agrario puntualizó que “en principio, la idea que tienen muchos compañeros sobre las próximas elecciones legislativas es que tenemos que participar como lo hicimos en el año 2009, para no perder las bancas que obtuvimos”.

“Tenemos que trabajar para que no se reforme la Constitución y para ello tenemos que apoyar a la oposición y trabajar para que entren más legisladores de la oposición”, afirmó.
Al anticipar la estrategia de los productores agropecuarios, en la futura campaña proselitista, De Angeli reafirmó que “sin dudas que uno de los ejes será el de oponernos a la reforma de la Constitución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.