viernes, 28 de septiembre de 2012


Consejo de la Juventud organiza taller de Oratoria

El Consejo de la Juventud invita al Curso de Oratoria denominado "Workshop Comunicación eficaz para jóvenes profesionales".
La iniciativa se enmarca en el ciclo de formación / entrenamiento que brinda nuestra Institución y tiene como finalidad capacitar a los cursantes para lograr el éxito en sus presentaciones públicas, optimizando las condiciones individuales e incorporando nuevas estrategias comunicacionales.
Se trata de dos clases de trabajo intensivo y bajo modalidad taller, que se desarrollarán los días sábado 29 de setiembre y sábado 6 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, en la sede de la UNLPam.
El curso intensivo tendrá una duración de 8 horas reloj donde los cursantes trabajarán en relación a las siguientes temáticas: - El expositor: condiciones individuales, FODA personal, confianza, actitud mental, miedo escénico, manejo de nuestro cuerpo, técnicas relajación. -El ambiente: como influye el espacio físico en una presentación, elección y análisis de nuestro escenario. - El público: análisis de la audiencia, como lograr motivarlos y persuadirlos, como mantener la atención y hacerlos sentir parte de. El discurso: como elaborar un discurso para exponer, elección del tema, vocabulario, recursos, estrategia, duración, tipos de discursos. -La voz como recurso estratégico: manejo y mejora de la dicción, inflexión y volumen en la práctica de la oratoria. Razones para incorporar pausas y silencios al ritmo de la oratoria. Muletillas. -Comunicación corporal: la importancia del rostro y la mirada. -Tipos de exposiciones: memorización, improvisación, lectura y personalizadas. Importancia de la conversación y negociación con el público.
Para mayor información e inscripción llamar al te: 02954-458905/6, e mail:consejodelajuventud@lapampa.gov.ar
Taller-Oratoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.