viernes, 28 de septiembre de 2012


La Humada: Importantes acciones del Gobierno Provincial

El intendente de La Humada, Oscar Pereyra, hizo un repaso por las importantes acciones y obras que con las que el Gobierno Provincial está acompañando a la localidad. En ese sentido, comentó que se está refaccionando parte de la Escuela Hogar N°48, la Sala de Primeros Auxilios y también la Estación de Servicio, y señaló también que "en los próximos días se comenzará con una vivienda del Plan Provincia y Municipio", por ello agradeció al Gobierno Provincial "que me está apoyando en esto y lo bueno es que uno le pueda responder haciendo las obras".
A su vez, adelantó que recientemente fueron licitadas otras 6 viviendas del Plan Plurianual para realizar en un corto tiempo, "para solucionar la demanda habitacional, pero gracias a Dios lo podemos estar solventando ahora. Estas obras también permiten ocupar mano de obra local", remarcó el jefe comunal de La Humada.
Pereyra se refirió a la problemática de la localidad en cuanto a las napas "que en estos tres últimos meses se han levantado mucho y nos está perjudicando en las viviendas" y señaló que "el Gobernador de la Provincia se ha preocupado por ello", al momento de plantearle y mostrarle esta situación. Con lo cual agregó "creo que vamos a tener una solución pronto, como todas las respuestas que nos han dado siempre".
Por otra parte, el Gobernador Jorge recorrió Agua de Torres, donde también hay un problema respecto del agua, y según señaló el intendente "es fundamental solucionar esto sobre todo, por la calidad del agua, porque cuando vienen las crecidas se llevan la toma".
Obras  La  Humada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.