viernes, 28 de septiembre de 2012


Certamen "Juntos en el Saber": Instancia Final

En el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa, tuvo lugar una nueva edición de "Juntos en el Saber", con un record de participación de colegios respecto al año pasado.
El subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Claudio Marrón, dijo que este año se apuntó principalmente a los valores cooperativos y a que los jóvenes desarrollen una lógica de pensamiento cooperativo, más la incorporación de la actividad física. "Incorporamos el vóley que tendrá lugar en el Club Estudiantes, contemplamos un reglamento aggiornado, la cuestión de género y la aplicación de principios y valores cooperativos en el desarrollo deportivo".
Durante el certamen se desarrollaron dos instancias regionales en el norte provincial (Intendente Alvear y Eduardo Castex) donde se pudo observar que las modificaciones realizadas en el certamen, "han sido fructíferas en lo que respecta a incentivar la mayor participación de los jóvenes. Es un orgullo del Gobierno de La Pampa, ya que pocas actividades gubernamentales tienen una tan larga vida como este".
Juntos en el Saber data de 1984, donde se gesta y comienza a desarrollarse en el año 1985. "Con modificaciones y variaciones, se ha mantenido vivo hasta hoy, único caso en el país", enfatizó el subsecretario.
En "Juntos en el Saber" están representadas todas las regiones de la Provincia, con alumnos de 1º, 2º y 3º año del nivel secundario y el próximo jueves participarán los de 4º y 5º año.
Instancia final Juntos Saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.