jueves, 20 de septiembre de 2012


Reunion Ferran -Tambos

Ferrán se reunió con representantes de plantas lácteas provinciales

Autoridades del Ministerio de la Producción, encabezadas por el ministro de área, Abelardo Ferrán, mantuvieron una reunión con representantes de plantas lácteas provinciales, en la sala "Mechi Mario" de Casa de Gobierno.
La misma tuvo por objeto brindar las carpetas que contienen las conclusiones del estudio de impacto ambiental que las empresas pidieron realizar al Gobierno provincial, para determinar las necesidades de mejoras en el tratamiento de los efluentes generados.
El INTI fue quien realizó los informes, siempre teniendo una clara visión de mejora continua en la producción de lácteos y para ello profundizar, si correspondiera, estudios más complejos en las plantas.
Ferrán comentó que en La Pampa "tenemos más de 20 pantas que se dedican a la producción de lácteos y acompañamos a todas con diferentes líneas de acción, ya sea con mejoras en su capacidad productiva o ampliaciones de infraestructura. Hace dos años, en la provincia se procesaba un 60% de la leche que se producía en La Pampa, hoy ronda el 65%, lo que implica una mejora importante en el sector", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.