viernes, 28 de septiembre de 2012


Son de Acá: Salsa y música tropical en el anfiteatro

Será el domingo a partir de las 18:00.
El domingo 30 de septiembre con un espectáculo artístico musical para toda la familia, se presentará en el Anfiteatro provincial "Son de acá".
El grupo pampeano ofrece un espectáculo artístico musical de música latina y afrocubana, junto al cubano Dagoberto Hernández.
También participarán Gianluca Ullúa, sus músicos y el grupo de salsa coordinado por el bailarín cubano, Pablo Pedro.
Este espectáculo se enmarca en el cierre de la Primera Jornada de Percusión Afrocubana y Latina, auspiciada por el Gobierno de La Pampa -a través de la Subsecretaría de Cultura- e impartida por Dagoberto Hernández, licenciado en Percusión y Canto, dentro de la Música Popular Cubana.
Será a partir de las 18:00 con entrada libre y gratuita.

Son de Acá

"Son de Acá" es una banda de jóvenes pampeanos de reciente formación, cuya propuesta se basa en revivir los clásicos de la música popular cubana. El joven Gianluca Ullúa incursionó por numerosos escenarios de todo el país, realizando presentaciones de música pop latina con gran éxito.

Dagoberto Hernández

Hernández es graduado en el Nivel Medio de la Escuela de Superación Profesional de Santa Clara y del Conservatorio de Música para Instructores de Arte en Cienfuegos (Cuba).
Sus participaciones musicales en Cuba fueron variadas, integrando orquestas de gran prestigio. Desde 1995, reside en Argentina donde ha hecho aportes al conocimiento del folklore caribeño como así también, al enriquecimiento de fusiones sonoras con la finalidad de acentuar nuestras identidades culturales.
Grupo Son  de  Aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.