viernes, 28 de septiembre de 2012


Entregaron pensiones a Bomberos Voluntarios

Una pensión por Incapacidad Laboral de acuerdo a lo que establece la Ley 786 para un vecino de Santa Rosa y otras dos pensiones destinado a Bomberos Voluntarios de Catriló y Jacinto Arauz (Ley 1877), fueron entregadas hoy por el ministro de Bienestar Social, Gustavo Fernandez Mendía en un acto que fue compartido con los ministros Ariel Rauschenberger (Coordinador) y César Rodríguez (Gobierno, Justicia y Seguridad).
Los destinatarios del beneficio son Antonio Adolfo Ruiz y los Bomberos Víctor Hugo Corbalán (Catriló) y Bruno Oscar García (J.Arauz).

Titulares de derechos

Brevemente, Fernandez Mendía manifestó que la idea de asignar pensiones a los Bomberos Voluntarios surgió del propio Gobernador de la Provincia. "Esta es la primera entrega que hacemos de este tipo de beneficios que es la concreción de un derecho que comienza hoy, porque más que de beneficiarios hablamos de titulares de derechos, y en definitiva se trata de gente como ustedes que ha prestado un servicio muy importante para la comunidad pampeana, por eso este reconocimiento que el Gobierno lleva adelante con mucha satisfacción".

Un justo reconocimiento

El ministro César Rodríguez ratificó por su parte expresiones en el sentido que el Gobierno hace un reconocimiento a la actividad que desarrollan los Bomberos Voluntarios "teniendo en cuenta el servicio que prestan a la comunidad en forma desinteresada.
"Evidentemente, es un derecho que ustedes se merecen por el trabajo que hacen, al que la comunidad reconoce permanentemente", dijo Rodríguez.
Pensiones  bomberos  voluntarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.