martes, 27 de diciembre de 2011

Agradecimiento del Archivo Histórico Provincial



Archivo Histórico
El Archivo Histórico Provincial Prof. Fernando Aráoz, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, agradece a todas aquellas personas que durante el año 2011 donaron importantes documentos; invaluable material que enriquece nuestra memoria colectiva.
Del mismo modo se informa que está disponible para la consulta: -Material de cine, teatro y radioteatro que acercó Néstor Rubiano. Se trata de información sobre las películas Cochengo Miranda y El Pampeano de Jorge Prelorán, así como el tema Bairoleto tomado por directores de teatro.

Ángeles Rodríguez Piola acercó recortes periodísticos, videos, fotos (en versión digital), que reseñan las actividades realizadas en La Pampa, entre abril de 2009 y enero de 2010.

Además Miriam Siscart de Alietti entregó fotografías y documentos textuales que pertenecieran a su padre, José Luis Siscart, quien se desempeño como Comisario de la Policía del Territorio Nacional de La Pampa.
Asimismo, agradece a escritores, ensayistas e investigadores pampeanos, que durante el año editaron libros y acercaron ejemplares para la Biblioteca, así como también el material discográfico recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.