martes, 27 de diciembre de 2011

Campaña Contanos tu Verdad



La Comisión de Trabajo por la Reconstrucción de Nuestra Identidad, que trabaja en la recuperación de la identidad de los empleados públicos nacionales detenidos-desaparecidos, inicia la campaña Contanos tu Verdad. Esta convocatoria está dirigida a los trabajadores del Estado Nacional, que hayan cumplido funciones entre los años 1976 a 1983 en las dependencias, organismos y empresas públicas del Estado Nacional.
Esta campaña nacional ha sido ideada para reconstruir la memoria de lo acontecido en la Administración Pública Nacional, durante la dictadura cívico-militar. Gran parte de este patrimonio lo tienen los trabajadores que cumplieron funciones durante ese período de la historia de nuestro país.

Si trabajaste en el Estado Nacional en el período que va de 1976 hasta 1983 y sufriste o viste alguna violación a los Derechos Humanos, Contanos tu Verdad. Podes comunicarte a http://comisionddhh.obraspublicas.gob.ar , o a los te: (011) 4349-7613 (Obras Públicas); (011) 4701-1345; (011) 4701-1594 (Int. 144) Archivo General de la Memoria, como asimismo al mail:  sop_ddhh@minplan.gov.ar

Esta campaña nacional está auspiciada por el Archivo Nacional de la Memoria de la Secretaría de Derechos Humanos, la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Jefatura de Gabinete de la Presidencia de la Nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.