martes, 27 de diciembre de 2011

Inscripción para Nivel Secundario



Inscripción secundaria
Se desarrolló en el gimnasio de la EPET Nº1, con total normalidad durante tres días, la inscripción para alumnos de 1º año del Nivel Secundario, para el próximo ciclo lectivo 2012. Fue de manera centralizada para los establecimientos educativos de la ciudad de Santa Rosa.

En horas de la mañana, la cantidad de alumnos inscriptos llegaba a 1.100, estimándose un incremento hacia el fin de la jornada, que concluirá a las 17:30 horas.

Desde la coordinación Zona Centro se pidió a los padres, madres o tutores que se acerquen a partir del día 21 de diciembre por la tarde, a los colegios que anotaron a sus hijos en la primera opción, para verificar, si hubiere, el día y hora del sorteo. Deberán acercarse el día indicado a ese colegio con el Documento Nacional de Identidad del alumno. En el caso de que el cupo de inscriptos exceda la capacidad del colegio, se realizará el sorteo ante escribano público.

Asimismo, en el caso que los tutores no puedan asistir a los sorteos, tendrán que asignar a una persona responsable, autorizada mediante una nota y con el documento en mano del alumno, en representación del padre, madre o tutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.