martes, 27 de diciembre de 2011

Inscripción a Polimodal



Inscripción Polimodal
Se encuentra abierta la inscripción para alumnos del 1º año del Nivel Polimodal para el ciclo lectivo 2012, los días 21, 22 de diciembre y 23 sólo hasta el medio día, en el hall de la EPET Nº 1 (O'Higgins 700) de Santa Rosa.
La inscripción será para aquellos alumnos que a la fecha no adeudan espacios curriculares, que culminaron sus estudios de 9º año. Los horarios serán de 8:00 a 15:00 horas.
Los tutores tienen que asistir con el título de egreso del 9º, o bien una certificación que conste que se encuentra en trámite, fotocopia del DNI, fotocopia de la Partida de Nacimiento y de algún servicio.
En tanto, el día 28 a la mañana, los alumnos inscriptos tendrán que acercarse a la institución donde eligieron la vacante para recibir información, respecto a si ingresaron y el turno elegido.
Días anteriores se efectuó la inscripción para alumnos que ingresarán al nivel Secundario, egresados del nivel primario, con edades entre 12 y 13 años. En la oportunidad, son alumnos que egresan del 9º año, que tienen entre 15 y 16 años, que ingresan al nivel Polimodal. Con la nueva Ley de Educación, este será el último año de inscripción para Polimodal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.