martes, 27 de diciembre de 2011

Jorge anunció la construcción de 2000 viviendas



Gob._Jorge
 El Gobernador Jorge anunció la ejecución de 2000 nuevas viviendas en localidades de nuestra provincia, las cuales comprenden la tercera etapa y totalizan las seis mil que en su momento habían sido anunciadas. Esta nueva etapa demandará una inversión de 287 millones de pesos, sumando los nexos de infraestructura y la construcción de las unidades habitacionales.
"Habiéndose sancionado el presupuesto –explicó Jorge- y al haberse habilitado las partidas estamos en condiciones de lanzar a partir de enero toda la tramitación para la construcción de la tercer etapa de 2000 viviendas". Agregó que la inversión llegará a los 287 millones la que tiene además "una fuerte connotación social y también una fuerte connotación en la generación de trabajo ya que las viviendas estarán diseminadas en todas las localidades de la provincia".
En ese sentido aseguró que a partir de la fuerte inversión en obra pública que se ha hecho y "gracias también al esfuerzo privado hoy podemos mostrar que tenemos uno de los niveles de desocupación más bajos del país"
Jorge precisó que para licitar lo antes posible y acelerar la ejecución, el Estado Provincial adelantará los fondos, lo que luego serán devueltos por el Gobierno nacional.
Remarcó que estas obras "forman parte de las que tenemos presupuestadas para el año próximo y que totalizan casi 1200 millones de pesos".
Por último recordó que "Con esta ejecuciones estaremos llegando a las 10 mil soluciones habitacionales ejecutadas",.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.