martes, 27 de diciembre de 2011

Reparación del Museo Histórico de Ceballos



Licitacion DGOP
En la Dirección de Obras Públicas se efectuó la apertura de la licitación correspondiente a la obra de ampliación y refacción del Museo Histórico de Ceballos. Cuenta con un presupuesto oficial de $810.000 y un plazo de ejecución de 210 días corridos.
La ampliación consistirá en la construcción de un salón de exposiciones de aproximadamente 120 metros2, un sector de locales de apoyo, con cocina y depósito, sanitarios para hombres, mujeres y personas con discapacidad. La totalidad de la nueva construcción será de 184 metros2. Los trabajos se realizarán en construcción tradicional y se instalarán los servicios de agua, cloacas, pluviales, electricidad, datos y telefonía. Asimismo, se pintará todo el edificio, más la provisión de carpinterías nuevas.
En cuanto a esta obra, el intendente de Ceballos, Fernando Bono, agradeció al Gobierno Provincial por la oportunidad de ampliar el Museo Histórico, considerando beneficiosa toda la obra pública que significa un aporte para la localidad.
Este proyecto fue presentado por el ex diputado, Juan Carlos Vittone, cuya gestación data desde hace seis años, en virtud de la vieja casona refaccionada que le dio origen al Museo Histórico del pueblo. Luego se elaboró el proyecto, a través de la Cámara de Diputados, mediante el cual se mostraba necesaria su ampliación.
Se presentaron las empresas: Arquitecto Altuna Construcciones, Balent Eduardo Oscar, Construcciones Ombú S.R.L. y Obras y Diseño, que presentaron sus antecedentes legales y técnicos, para que en un plazo de quince días, se den a conocer las respectivas ofertas económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.