La coordinación Zona Centro del Ministerio de Educación, comunica las fechas y horarios de inscripción a 1º Año del Nivel Secundario.
La inscripción tendrá lugar los días viernes 16, lunes 19 y martes 20 de diciembre en el Gimnasio de la EPET Nº1, con ingreso por la Avenida España. El horario será de 8:00 a 12:15 y de 13:00 a 17:30 horas.Las fechas previstas están destinadas para la inscripción de todos los alumnos que hayan finalizado la educación primaria.
Documentación
La documentación requerida será: el certificado original de aprobación de 6º año de Educación Primaria (no se aceptarán fotocopias); Boletín de calificaciones original, completo y firmado por autoridad escolar; Fotocopia de 1º y 2º hoja del Documento Nacional de Identidad y fotocopia de la partida de nacimiento.En tanto, según corresponda considerar la posibilidad de ingreso directo anexar a la documentación anteriormente indicada, el certificado de abanderado o escoltas, extendido por la escuela donde cursó 6º año. Deberá considerarse solo un abanderado por turno y dos escoltas por turno. Certificado de hermanos/as como alumnos regulares en la escuela donde solicita la inscripción. Declaración Jurada en caso de que el padre, madre o tutor sea personal docente titular (en un cargo o 15 o más horas cátedra) o personal no docente de planta permanente en la escuela donde solicita la inscripción.
Para aquellos alumnos de 6º año que deban compensar en diciembre /2011 o febrero/2012, la fecha de inscripción será el 22 de febrero, en el mismo lugar y en los mismos horarios.
Por otra parte, en cada planilla de inscripción se podrá elegir dos colegios y en caso se superar las vacantes, se efectuará un sorteo ante escribano público. Desde el Estado se garantiza un banco para el acceso al Nivel Secundario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.