martes, 27 de diciembre de 2011

Cierre del Corredor Santa Rosa + Cultura



Corredor_Cultural_3
La subsecretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Prof. Analía Cavallero, participó en el cierre del corredor cultural "Santa Rosa + Cultura", llevado a durante los días 18, 19 y 20 de diciembre pasados.
El organismo provincial de cultura, a través de las áreas Arte Propio, Museo Provincial de Artes y Museo Provincial de Historia Natural, integró este corredor que reunió teatro callejero, coros, danzas, intervenciones urbanas, obras de arte, iluminación, urnas de poesía, murgas, ensambles y músicos invitados; en un recorrido peatonal que ocupó la calle Quintana entre Gral. Pico y Cnel. Gil de nuestra ciudad.
En la intersección de las calles Pellegrini y Quintana se montó un importante stand donde se exhibieron y ofrecieron para la venta, material bibliográfico y discográfico de autores e intérpretes pampeanos, así como también se distribuyó folletería institucional con las acciones y programas que promueve la Subsecretaría de Cultura, a través de las distintas áreas que la conforman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.