martes, 27 de diciembre de 2011

Amplían Comisaría de 25 de Mayo



Licitación comisaría 25 de Mayo
Otra obra más destinada a la ampliación de comisarías y destacamentos policiales llevará adelante el Gobierno Provincial y para ello, se llevó a cabo hoy la licitación con la presentación de dos empresas para la obra de reparación y ampliación de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo. En este caso se invertirán $1.320.000 y está previsto que la obra se ejecute en un plazo de 360 días corridos.
Las oferentes fueron: Miro José y Pietrodángelo Rubén SH y Néstor Pérez. De las cuales se abrieron los sobres N°1 con los antecedentes legales y técnicos y en aproximadamente 10 días se conocerán las propuestas económicas.
El director general de Obras Públicas, Arq. Ariel Bernardo, detalló la obra a llevar a cabo, explicando que por un lado la ampliación, "consiste en 170m2 a construir, en construcción tradicional, lo que implicará 4 oficinas, un office, baños, un sector de detenidos, celda y patio, y una cochera"
Mientras que la reparación abarcará la integralidad del edificio de 90m2 aproximadamente, "esto implicará también, la adecuación de las instalaciones bajo norma, algunas tareas de albañilería, finalizando con la pintura total del edificio", completó el arquitecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.