Jorge agregó que esta suma estará destinada a todos los empleados públicos provinciales, de los Municipios y Comisiones de Fomento que se adhieran a la medida, jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social, pensiones graciables provinciales, docentes de Institutos Privados y demás beneficiarios que estuvieran comprendidos en el Decreto N°3217/10 mediante el cual se otorgó la suma fija el año pasado y con los alcances que el mismo determinó.
"Dicha suma –adelantó- se pagará con la liquidación complementaria de diciembre, sobre el noveno día hábil del mes de enero de 2012".
Jorge recordó este otorgamiento complementa al aumento del 30% otorgado durante el corriente año, como también a las dos sumas de $500 cada una, otorgadas una en agosto y otra en noviembre.
Asimismo se abonará una asignación especial a los beneficiarios que se encuentren activos en los programas sociales comprendidos en el Decreto N°3501/10.
Jorge remarcó que estas medidas comprenden a 41.510 personas y estimó que demandarán al estado provincial alrededor de 50 millones de pesos.
Además, dijo, que "el día 22 del corriente se pagará sueldos y aguinaldo del mes de diciembre, respondiendo al pedido de las cámaras de comercio a efectos de que el personal pueda disponer de sus ingresos y realizar las compras navideñas con anticipación.
Por otra parte, Jorge anunció se ha firmado el Decreto que establece, en consonancia con el orden nacional, como no laborables a partir del mediodía para el personal de la Administración Pública los días 23 y 30 de diciembre y los días 26 de diciembre y 2 de Enero de 2012 no laborables día completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.