martes, 27 de diciembre de 2011

Presupuesto 2012



Presupuesto_2012
Con la visita de los funcionarios de Asuntos Municipales y la Secretaría General de la Gobernación, culminaron las rondas de consultas en la Cámara de Diputados por el presupuesto 2012.

Asuntos Municipales

El secretario de Asuntos Municipales, Lic. Fabián Bruna, presentó los puntos principales del área, sobre el mismo dijo: "tenemos un presupuesto muy interesante, las principales partidas han tenido incrementos considerables y tienen relación con la recaudación y la coparticipación. Tenemos partidas importantes para acompañar el desarrollo y la problemática de cada municipio. Tenemos incrementos de hasta el 40% y la recomendación del Gobernador de definir una partida para obras públicas entre los municipios, que es una partida nueva incorporada por el Gobernador en el presupuesto de nuestra secretaría, es de $30.000.000" éste último punto es uno de los más importantes según lo expresado por el secretario.

Secretaría General

Con una introducción donde reflejó los puntos principales de un presupuesto de $93.000.000 con un incremento del 38% respecto al del año 2011, el secretario general de la Gobernación, Raúl Ortiz, se presentó ante los Diputados junto a funcionarios de Canal 3, Casa de Piedra, Consejo de la Juventud, Ecología, Dirección General de Prensa y Servicios Generales.
Uno a uno los encargados de las diversas áreas fueron explicando las principales acciones a desarrollar destacando una fuerte inversión tanto en capacitación como en nuevas tecnologías para Canal 3 que permitirá llegar a los pampeanos con una señal de televisión digital lo que representan $24.000.000 en equipamientos y estudios que lo adaptan a las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.