miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ampliación y reparación de la Comisaría 3° de General Pico



Licitación
Continuando con las obras destinadas a la reparación de comisarías y destacamentos policiales, en la sede provincial de Obras Públicas se licitó la obra de ampliación y reparación integral de la Comisaría 3° de la ciudad de General Pico, la que cuenta con una inversión prevista en $2.280.000, estimándose un plazo de ejecución de 300 días corridos.
El director General de Obras Públicas, Ariel Bernardo, explicó que el edificio existente cuenta con 300m2, "de los cuales 60 m2 serán demolidos porque están muy deteriorados, quedando 240m2 construidos en los que se harán trabajos de reparaciones".
Continuó detallando que se sumará una ampliación en 360m2, los que serán divididos en dos sectores, "por un lado el sector de detenidos y por el otro el de administración. El primero contará con 8 celdas nuevas, una sala de visitas, una sala de máquinas y el patio. Mientras que el sector administrativo comprenderá dos oficinas nuevas y un área para el público, lo cual se realizará en construcción tradicional".
Finalmente, el arquitecto señaló que además de lo señalado, "se revisarán la totalidad de las instalaciones y se hará la pintura total del edificio".

Oferentes

Las oferentes, de las cuales se abrieron hoy los sobres N°1 y en aproximadamente 15 días se conocerán las propuestas económicas, fueron: Construcciones Góndolo. Balent Eduardo Oscar. IASER SH. Tarpín Carlos Antonio y Guerrero José (UTE). Construcciones Ombú SRL. Obras y Servicios SRL Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.