martes, 27 de diciembre de 2011

Rey de Copas en el Teatro Español



Teatro_Espaol
Hoy, martes 27 de diciembre a la hora 21:00, Rey de Copas actuará en el Teatro Español de nuestra ciudad. En esta oportunidad subirá a escena para presentar: "Coctel". De esta manera, la reciente formación de rock y pop, funk y música disco pondrá en circulación su primer trabajo discográfico.
La agrupación está integrada por Ramiro Álvarez en guitarra y voz, Gonzalo Alecha en guitarra, Martín Varela en teclados, Agustín Rodríguez en bajo y Facundo Alecha en batería.
"Rey de Copas" reconoce sus inicios a principios de 2010 en nuestra ciudad. Sus influencias musicales reconocen marcas de bandas nacionales como Divididos, Los Redonditos de Ricota, Charly García y la uruguaya No te Va a Gustar, entre otras formaciones. La joven agrupación ya editó un EP en 2010, con piezas como "Puede Ser", "Realidad", "Una Señal" y "Topo Funk". Desde su reciente aparición ya registra actuaciones en bares y pubs locales y sienten que llegó el momento para hacer su entrada en la sala mayor de Santa Rosa.
Entre los proyectos para el año entrante la banda promete varias presentaciones locales, con la idea de tocar también en el interior de la provincia de La Pampa, Buenos Aires y Córdoba.
La entrada tendrá un valor de $10 y estará en venta en la boletería del Teatro Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.