sábado, 18 de octubre de 2014

Apareció la joven buscada


joven-desaparecida ferreira
La Policía montó  un operativo este viernes para dar con el paradero de Diana Ayelén Ferrari, una joven santarroseña de 26 años que desapareció el pasado 11 de octubre a las 22:30 horas. A última hora fue encontrada en la ciudad de Buenos Aires.
La joven está domiciliada en la calle Rollino 905. En un comunicado distribuido a los medios, los efectivos indicaron que “la misma se ausentó el día 11 del corriente mes y año a las 22:30 horas, siendo vista por última vez en la localidad de Uriburu de esta provincia, haciendo auto stop sobre la vera de la Ruta Nacional 5, dirigiéndose con destino posible a Capital Federal”.
“Posee 1,75 metros de estatura, delgada, ojos marrones claros, pelo corto con flequillo color rojizo, con tatuajes en brazo izquierdo (DANI Y YO) y otro en brazo derecho de un ancla, también en parte trasera del cuello (MAMÁ) rodeado de un corazón.
Vestía calza rosa, pollera de jean colores azul, amarillo y verde, y un sweater color rosa, suecos marrones, portaba bolsito marca Kosiuko de jean con números ‘7’ y ‘55’ color naranja flúor”.
Finalmente, en horas de la tarde de ayer, pudieron establecer su ubicación. Ferrari fue hallada en el teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.