viernes, 24 de octubre de 2014

Convocatoria para exponer en el Museo Prov. de Artes a fin de confeccionar el Calendario de Exposiciones 2015

Museo Provincial de Artes: 
Convocatoria para artistas plásticos y audiovisuales de La Pampa a fin de confeccionar el Calendario de Exposiciones 2015. 


Plazo de presentación
: hasta el 20 de diciembre de 2014. 


        
        El Museo Provincial de Artes, dependiente de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, abre la convocatoria a artistas provinciales y nacionales, para la presentación de carpetas de antecedentes para exposición de obras, a fin de armar el Calendario de Muestras y Exposiciones 2015. 


Requisitos: 

        Los artistas interesados deberán presentar una carpeta de antecedentes donde conste: 

•        
Breve descripción de la muestra a exhibir. 
•     Currículum de/los artistas participantes. 
•        
Un mínimo de cinco (5) fotografías del  trabajo -obras- a exhibir (en soporte papel o CD -imágenes en alta resolución-)

Recepción:

        Las carpetas se reciben en el Museo Provincial de Artes, 9 de Julio y Villegas, ciudad de Santa Rosa. También pueden enviarse vía e mail a 
culturamuseoprovincialdearte@lapampa.gov.ar   Efectuada la selección, se comunicará a los artistas involucrados, y el resto de las carpetas se reservarán, para armar una lista alternativa. 

        Recordamos que el Museo Provincial de Artes es un espacio de exhibición y difusión de las distintas manifestaciones de las artes visuales, que promueve la participación de artistas provinciales, nacionales y de la región, otorgando especial protagonismo a los Salones de Artes Visuales en diversas secciones. Los mismos -de convocatoria nacional y regional-, suscitan especial interés y acompañamiento de la comunidad pampeana, logrando un ámbito de diálogo crítico y reflexivo, tanto de los contenidos como del lenguaje visual, puestos a consideración en cada exposición.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.