lunes, 20 de octubre de 2014

FIRMARON CONTRATO PARA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A CALEUFÚ DESDE RUTA PROVINCIAL 9

El Gobierno Provincial a través de la Dirección Provincial de Vialidad efectuó la firma de contrató con la empresa adjudicataria, para la obra de Pavimentación del Acceso a Caleufú desde la Ruta Provincial 9. Dicha rúbrica estuvo a cargo de los titulares de ambos organismos, el ingeniero Horacio Giai, por la DPV y Omar Ángel Jubete, por la empresa, además del intendente de Caleufú, Oscar Baras.
Este acceso tiene una extensión de 5.750m y se trata de una obra básica en la que se realizará una estructura granular y ejecución de carpeta asfáltica en el acceso a la localidad. Detallando se hará una sub base de tosca en 7.50m de ancho y 0.15m de espesor. Base de tosca en 7.10m de ancho y 0.15m de espesor. Carpeta de concreto asfáltico en caliento en 6.70 de ancho y 4cm de espesor.
Los trabajos a realizar comprenderán: desbosque y destronque. Limpieza del terreno. Terraplén con compactación especial. Construcción de sub base de tosca. Construcción de base de tosca. Construcción de banquinas. Obras menores: construcción de alcantarillas transversales y laterales. Ejecución de carpeta de concreto asfáltico en caliente. Construcción de cordones de hormigón. Señalamiento horizontal con material termoplástico en caliente. Señalamiento vertical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.