lunes, 20 de octubre de 2014

TALLER SOBRE VALORES COOPERATIVOS EN SENDAS LOCALIDADES PAMPEANAS

Días atrás se llevó adelante el taller "Sembrando valores cooperativos", destinado a alumnos de Nivel Secundario pertenecientes a los 2 últimos años de diversos colegios de Jacinto Arauz, Rolón, Alpachiri, Doblas, San Martín y Miguel Riglos.
El subsecretario de Cooperativas, Claudio Marrón, expresó que la oportunidad fue propicia para rendirle homenaje al extinto cooperativista Daniel Viñes -de destacada trayectoria en el cooperativismo agropecuario- y se refirió a la importancia de la actividad señalando que la actividad se realizó "a raíz de un trabajo realizado por los chicos de la Escuela de Nivel Primario de Riglos que obtuvieron una mención especial en la Feria de Ciencias, y que ahora van a participar en Tecnópolis con un trabajo basado en valores cooperativos", señaló. Esos chicos habían recibido anteriormente una charla del capacitador del taller, Carlos Solari.
Agregó que el objetivo de la iniciativa es la transmisión de los valores cooperativos de manera didáctica "a jóvenes y adolescentes, con una visión moderna del compromiso con la comunidad a los efectos de ir trabajando la cantera de futuros dirigentes cooperativos", manifestó el funcionario.
Participaron alumnos de los Colegios Instituto José Ingenieros y EPET N° 9 de Jacinto Arauz; Instituto Manuel Belgrano, EPET N° 5 e Instituto 20 de Noviembre de Macachín; Instituto Agrotécnico de Alpachiri; Instituto José Manuel Estrada de Doblas; Instituto de Enseñanza Secundaria General San Martín de Miguel Riglos; e Instituto Ramón Rodil de Rolón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.