jueves, 16 de octubre de 2014

Guatraché celebra la XXVº edición de la Fiesta Provincial de la Tierra del Caldén

Guatraché celebra la XXVº edición de la Fiesta Provincial de la Tierra del Caldén: 
Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de octubre. 


        La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a toda la comunidad pampeana, a participar de las actividades de la XXVº Fiesta Provincial de la Tierra del Caldén, que se llevará a cabo en Guatraché, durante los días 17, 18 y 19 de octubre. 

        Guatraché, se viste de fiesta para recibir a delegaciones, artesanos, artistas, centros tradicionalistas, Banda del Regimiento de Toay, Club de Autos Antiguos de Santa Rosa y variadas expresiones artísticas, que se han sumado para celebrar estos 25 años de festejo ininterrumpido. 

        En la presente edición, se destaca un importante desfile cívico militar, que tendrá lugar en la estación del ferrocarril el día sábado 18 a las 16.00hs. 

        A continuación, les presentamos el detalle del programa de actividades de la XXVº Fiesta Provincial de la Tierra del Caldén – edición 2014: 
Viernes 17: 
        20:30hs. Show folclórico y Noche de Peñas | Club Huracán. 
◦        Actuarán peña Alhue Prum, Peña Centenario, Juan Carlos Schroeder, Peñas invitadas y Las Voces del Pueblo. 
Sábado 18: 
        16:00hs. Desfile, desde Estación del Ferrocarril, con la participación de instituciones intermedias, centros tradicionalistas, banda militar, regimiento de Toay y autos y motos antiguas. Exposición de artesanos. 
        20:30hs. Espectáculo folclórico en el Club Huracán. Participación de peñas invitadas, Peña Centenario, Peña Alhue Prum, Los Huara, La Yesca Malambo y Los de Maza. 
Domingo 19: 
        09.00hs. Jineteada en categorías con reservados elegidos. Encierre, suelta y entrevero de tropillas entabladas. Campo de Jineteada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.