jueves, 23 de octubre de 2014

ACTIVIDADES DEL ÁREA DE DISCAPACIDAD

Mañana viernes, de 09.00 a 15.00 horas se llevará a cabo la primera jornada informativa sobre Discapacidad Auditiva en Realicó, organizada por la Agrupación de Sordos, Hipoacúsicos e Implantados Cocleares de La Pampa.
La reunión se efectuará en el Centro Cultural y de Convenciones de la localidad y contará con la presencia del director de Discapacidad, Rodrigo Giraudo.
La jornada estará destinada a profesionales, entidades educativas, personas con discapacidad auditiva y público en general.
Será expositores el doctor Ignacio Amado y la licenciada en Fonoaudiología, Amalia David, contando con el testimonio de Carlos Peralta, quien es implantado coclear.

En Santa Rosa

Mañana y el sabado se realizará en la escuela Nº 218 de Santa Rosa, el encuentro para hermanos de personas con discapacidad, organizado por la Asociación Caleuche.
Estará destinado a padres de hermanos entre 0 y 5 años y hermanos de personas con discapacidad a partir de los 6 años de edad, así como a profesionales de la salud y la educación.
Actuarán como coordinadores Silvia Lanciano, Luis Rodriguez y Blanca Nuñez. El asupicio corre por cuenta de la Subsecretaría de desarrollo Humano y familia y la Dirección de Discapacidad .

Programa Encontrarse

Profesionales de la Dirección de Discapacidad estuvieron en la localidad de Alpachiri participando en el marco del Programa "Encontrarse por la Inclusión".
El programa se cumplió ayer miércoles con el auspicio del Ministerio de Bienestar Social de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.