lunes, 20 de octubre de 2014

CONVOCATORIA:


XIVo Festival Provincial del Calden y la Tradicion de Conhello. 
Primer Selectivo de Artistas Pampeanos.


Selectivo: Sabado 1o de noviembre 2014. 
XIVo Festival Prov. del Calden y la Tradicion: 8 de noviembre 2014. 


        La Municipalidad de Conhello, organizadora de la XIVo edicion del Festival Provincial del Calden y la Tradicion, abre la convocatoria para un certamen selectivo de artistas pampeanos, que se realizara el Sabado 1o de Noviembre de 2014, de cuya seleccion, saldran los artistas que conformaran, junto al artista nacional, la grilla de espectaculos de la noche central. 

        Los objetivos que se proponen desde la Municipalidad de Conhello, son entre otros, promover y acompanar el desarrollo de nuestros artistas y otorgar un espacio para la difusion de la propuesta artistica de los grupos provinciales. 

        Aquellos interesados en obtener las bases y planillas de inscripcion, deben dirigirse a la Municipalidad de Conhello. Correo E: 
Telefonos de contacto: 02334 - 482001 (de Lunes a Viernes de 7:00 a 13:30 Hs.). Cel. 02334 15 41 1805 a partir de las 15:00 Hs. 
        Tambien estan disponibles en culturaprensa@lapampa.gov.ar 

        Pueden participar del certamen unicamente los conjuntos y/o solistas radicados en la provincia de La Pampa. La seleccion incluye dos (2) rubros: Solista vocal masculino o femenino y Conjunto Folclorico.
        El Solista vocal podra contar con un maximo de cuatro (4) musicos acompanantes.

        Los Conjuntos deberan tener como minimo dos (2) voces activas y no superar la cantidad de seis (6) integrantes en total.

        Los participantes deberan interpretar solamente dos (2) obras al momento del concurso. Las obras a interpretar deberan ser de raiz folclorica argentina y/o latinoamericana. Se incluye el tango por considerarse una danza de raiz folclorica. No se permitira el uso de pistas grabadas.Y en el caso de los solistas no sera permitido el acompanamiento coral.
        Al momento de la inscripcion, los participantes deberan presentar, por escrito, una lista concuatro (4) obras detallando el autor de las mismas, en la que estaran incluidas las que interpretaran en el concurso, y un demo que contenga dos (2) obras para ser pre-evaluados por el jurado.
        La organizacion otorgara premios al Primer y Segundo lugar de cada rubro:
        $ 8.000 (ocho mil) en efectivo para el primero de cada rubro (solista y conjunto).
        $ 5.000 (cinco mil) en efectivo para el segundo de cada rubro (solista y conjunto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.