jueves, 30 de octubre de 2014

AGUAS DEL COLORADO SAPEM DESTACADA A NIVEL NACIONAL

El modelo de Aguas del Colorado SAPEM fue destacado en el boletín informativo del Grupo Convergencia durante mes de octubre del corriente año por la prestación en el servicio de internet.
El Grupo Convergencia difunde información clave sobre el mercado de telecomunicaciones de América Latina y el Caribe y mediante una encuesta realizada a 150 ISP (prestadores de servicio de internet) y Cooperativas sobre proveedores de ancho de banda mayorista, destacó el papel de Aguas del Colorado SAPEM en la provincia de La Pampa.
Aguas del Colorado cuenta con una significativa obra de fibra óptica y llega con costos competitivos del mega mayorista a los ISP y Cooperativas prestadoras del servicio de internet. En 2012 tenía 10 clientes proveedores de internet, en 2013 llegó a 28 y este año 34, convirtiéndose así en uno de los principales actores de la conectividad en el centro del país.
Como ya había sucedido en el Mapa de Internet de Argentina 2013, la empresa de Telecomunicaciones Pampeana vuelve a ser destacada en un mercado donde Telefónica y Telecom son los más contratados del país, quedando muy cercana a otras grandes empresas de Telecomunicaciones como Claro y Level 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.