jueves, 23 de octubre de 2014

SECRETARIO DE ASUNTOS MUNICIPALES DESTACÓ LAS OBRAS URBANAS DE ASFALTO QUE HACE EL GOBIERNO

El secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, informó que prosiguen las obras de pavimento en distintas localidades de la Provincia, donde manifestó que el ritmo de trabajo es ascendente.
La Secretaría de Asuntos Municipales dispone de dos equipos para realizar distintos trabajos, uno para el sistema de lechada asfáltica que se usa para el mantenimiento de las calles ya existentes, y otro equipo con el que se construye asfalto en cuadras nuevas.
Señaló que este ha sido un año muy productivo, "hemos trabajado en los pueblos del norte con ambos equipos, se han hecho aproximadamente 30 cuadras en Bernardo Larroudé y otro tanto en Hilario Lagos, 20 en Sarah más el acceso a la localidad, y unas 12 en Adolfo Van Praet".
Ahora los equipos se trasladan a Caleufú donde se va a realizar una lechada asfáltica en calles que necesitan una reparación, mientras que otro equipo, en la misma población, reacondicionará calles que se encuentran en mal estado, mientras que por otro lado se construirá pavimento en nuevas arterias.
Reiteró que el trabajo de este año es muy intenso, "hemos intervenido en alrededor de 300 cuadras en varias localidades de la Provincia entre las mencionadas y las que se hicieron en el verano pasado, lo cual es un trabajo importante", destacó.
El Gobierno Provincial aporta el equipamiento y el personal mientras que los municipios financian la compra de material. "Es un esfuerzo compartido entre los municipios y la Provincia para preservar un capital muy importante que tienen los pueblos, que es el pavimento urbano, donde siempre es conveniente hacer un mantenimiento a tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.