sábado, 18 de octubre de 2014

Chico, jefe de la Unidad Regional I


carlos-chico
El comisario inspector Carlos Chico fue designado como Jefe de la Unidad Regional I de Santa Rosa. Ocupa el cargo que dejó vacante el comisario Vota, después de asumir como Sub-Jefe de la Policía de La Pampa. Desplazaron a Coronel de la Unidad Regional II.
La Jefatura de Policía dio a conocer cambios dentro de la fuerza policial de La Pampa. El jefe de la Policía, comisario gral. Ricardo Baudaux dispuso que el comisario Carlos Chico sea el nuevo jefe de la Unidad Regional I de Santa Rosa. Chico ocupaba la jefatura de la Unidad Regional III con asiento en General Acha. La jefatura de la URI estaba vacante después de que el comisario José Luis Vota asumiera como Sub Jefe de la Policía, ante la renuncia del comisario Diego Martínez.
Otro cambio dispuesto por Baudaux fue el desplazamiento del comisario Ciro Coronel como jefe de la UR II de General Pico. A ese cargo destinaron al comisario Mayor, José Alberto Morales, quien se desempeñaba como Jefe del Area de Seguridad Rural de la URI. Coronel lo trasladaron como jefe del Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (RePAT).
Roberto Héctor Guiñazu, quien ocupaba el cargo de Jefe de Seguridad Rural y Vial de la URII ahora será el Jefe de Área Coordinación Seguridad Rural y Vial de la URI.
Otro de los cambios es en la jefatura de la Comisaría Primera de Santa Rosa. El sub-comisario Temistocles Torreani dejó la jefatura para pasar a Jefe de la Oficina Altas y Bajas Departamento Personal. El comisario Héctor Alberto Sosa es el nuevo jefe.
El Comisario Mayor José Armando Gonzalez pasa de Jefe Unidad de Coordinación Operativa SUR URI a Jefe Unidad Regional III.
Por su parte el Comisario Inspector Miguel Angel Oyarse, de Jefe Seguridad Vial URI a 2º Jefe Alcaidía URI.
El Sub-comisario Carlos Alberto Castro de 2º Jefe Grupo Especial Policial URI a Jefe Sección Canes URI.
Por ultimo, los Oficiales Principales: Mauricio Martín Nuñez, de Encargado Sub-comisaria Casa de Piedra URIV a Encargado Sub-comisaria Mauricio Mayer URI. José María Córdoba de Encargado Sub-comisaria Mauricio Mayer URI a Encargado Comisaria Casa de Piedra URIV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.